Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 2144

Circuito de las Estaciones 2017: Inscripciones Abiertas

Volverás a sentir la ciudad en cada estación, completarás la mandala y al final del año habrás cumplido un gran objetivo.

Participar en una carrera siempre es divertido, pero correr en un circuito es mucho mejor. Vuelve el Circuito de las Estaciones y las inscripciones para su primera etapa ya están abiertas.

Inscribirte en las cuatro carreras (una por estación), no sólo te permitirá completar una hermosa mandala para formar una super medalla; también es ideal para quienes quieren iniciarse en el running en este 2017, ya que este año, ofrece nuevamente par de distancias de 5K y 10K. Para los más experimentados, el circuito es magnífico para medir resultados y mejorar marcas.

El próximo 14 de mayo tiene lugar la primera etapa del circuito: Otoño. 4.000 corredores largarán desde Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego, en Palermo; a las 8:00 horas. Las inscripciones están abiertas y el cupo se agota en poco tiempo. Para inscribirte hacé click acá.

El costo para Otoño va desde 300$ARS (pesos argentinos), pero podés aprovechar el Paquete 4 Estaciones por 1260$ARS (pesos argentinos) pagando mucho menos por carrera.

El Kit

Los corredores recibirán una hermosa remera, la bolsa y una medalla -post carrera- que formará parte del famoso mandala del que todo el mundo ya está hablando.

La fecha y el lugar para su entrega son datos que serán confirmados próximamente por la organizadora, Sportsfacilities, en su página web y redes sociales, así como en la página oficial www.circuitoestaciones.com.ar

Otros servicios

20 minutos antes de la largada habrá una entrada en calor a cargo de un personal trainner. Los participantes pueden dejar sus pertenencias en una carpa habilitada en el sector de largada/llegada, identificada como Guardarropas. También se instalarán baños químicos a 100 metros de la largada/llegada y en el recorrido.

El recorrido estará señalizado en cada Km con carteles indicadores. El evento contará con el servicio de ambulancias y médicos para atender cualquier emergencia durante el período de la competencia. Cada participante oficialmente inscripto contará con un seguro de accidentes personales durante el período de la competencia.

Habrá tres puntos de hidratación (Km 3.5, Km 7 y Llegada), y queda prohibido estacionar en las calles donde se realiza el evento, así que tomá tus previsiones.

Toda la información está disponible en la página web de la carrera: www.circuitoestaciones.com.ar.

4 Estaciones | 4 Carreras | 1 Circuito


X