Buenos Aires, 18/01/2018, edición Nº 2230

Con circuito renovado se viene la 21K Mizuno Half Marathon en el barrio de Palermo

Mizuno, la marca experta en tecnología de calzado e indumentaria para running realizará por quinto año consecutivo la 21K Mizuno Half Marathon de Buenos Aires.

Mizuno, la marca experta en tecnología de calzado e indumentaria para running realizará por quinto año consecutivo la 21K Mizuno Half Marathon de Buenos Aires.

La Half Marathon Mizuno ya se encuentra entre los eventos más esperados por los runners de Buenos Aires. Este año se llevará a cabo el domingo 5 de noviembre, con largada a las 7.30hs en Av. Figueroa Alcorta y Monroe, en un circuito renovado, ideal para los amantes del running.

Los atletas tendrán la oportunidad de atravesar los 21K entre los Bosques de Palermo y a la vera del Río de la Plata asegurando una experiencia única para los amantes de este deporte.

A su vez, bajo el hashtag #21KMizuno, tendrán la oportunidad de compartir en las redes sociales fotos y videos de la previa y su participación en la carrera.

Para inscribirte a los 21k Mizuno half Marathon: www.mizuno.com.ar

ENTREGA DE KITS 21K MIZUNO HALF MARATHON

La entrega de kits se realizará en el Dot Baires Shopping ( Vedia 3632, Buenos Aires), los días jueves 2 y viernes 3 de Noviembre de 2017 en el horario de 10:00 a 22:00hs.

Todos los participantes de 21K MIZUNO HALF MARATHON 2017 ​deberán presentarse en
forma personal con la ficha de inscripción, el deslinde impreso y firmado, el comprobante de
pago, su D.N.I y el certificado Médico del cual surja que se encuentra apto para participar en
esta carrera ( el día de la competencia no se entregará ningún KIT )