Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 2173

Gran participación en la maratón de Canning

La competencia tuvo lugar el domingo y contó con la participación de cientos de personas, entre chicos y grandes, que se animaron a vivir una jornada a puro deporte. Los artistas Juan Darthés y Sol Estevanez estuvieron presente en la competencia, alentando a los competidores....

La competencia tuvo lugar el domingo y contó con la participación de cientos de personas, entre chicos y grandes, que se animaron a vivir una jornada a puro deporte. Los artistas Juan Darthés y Sol Estevanez estuvieron presente en la competencia, alentando a los competidores. Hubo cuatro competencias, para todos los gustos…
maraton__canning_2012
Cientos de corredores participaron de la segunda edición de la Maratón Canning “10K Lagos de Canning”, una carrera pensada para corredores amateurs y profesionales que recorre las principales calles de la localidad. La actividad, organizada por la Asociación Deportiva Country Canning (ADCC), contó con el apoyo del Municipio de Esteban Echeverría.

Este año, la competencia tuvo cuatro distancias. Una Recreativa de 3 kilómetros, una Participativa de 5 kilómetros, otra de 1 -especial para los más chicos de entre 5 y 12 años- y la cuarta y desafío principal la Competitiva de 10.

Con la presencia de Juan Darthés y Sol Estevanez, los corredores describieron un circuito con largada desde la calle Sargento Cabral, siguiendo por Lacarra, Mariano Castex, Boulevard Dupuy, Gral. González, para finalizar en el mismo lugar de la partida.

Cada inscripto recibió una remera identificatoria que fue de uso obligatorio durante la competencia, y un número de corredor. En la prueba competitiva de 10K, los participantes llevaron, además, un chip especial para controlar el tiempo de la prueba.

La Maratón Canning 10K apunta directamente a satisfacer la necesidad de deporte y recreación del niño, el adolescente y el adulto, acercándoles la posibilidad de participar activamente en la práctica de actividad física al aire libre, promoviendo la socialización e integración, en tanto transmite los valores de la sana competencia.


X