K21 Villa María postergada por razones climáticas

La carrera en la estancia Villa Maria programada para el domingo 18 de Febrero, que abría la temporada del Circuito Salomon fue postergada por razones climáticas.

La carrera en la estancia Villa Maria programada para el domingo 18 de Febrero, que abría la temporada del Circuito Salomon fue postergada por razones climáticas y por medio de un comunicado publicado en el sitio oficial la organización confirma la nueva fecha, el 4 de Marzo.

Te mostramos el comunicado

Estimados corredores:
Hemos esperado hasta hoy con la esperanza de un cambio en el pronóstico del tiempo, pero las persistentes lluvias de estos días continuarán y sobre todo el sábado de la carrera.

Es muy cierto que esas condiciones harían muy divertida la prueba y de hecho muchas las hemos desarrollado con ese marco climático, pero la esencia de esta etapa no estaba solamente en la carrera sino fundamentalmente en el día de campo en familia y entre amigos en uno de los lugares más maravillosos de Buenos Aires.

Queremos hacer realidad la promesa de que puedan disfrutar del majestuoso parque de principio de siglo, diseñado por el paisajista Benito Carrasco en el marco del palacio construido por Alejandro Bustillo que por primera vez reciben una carrera. Que disfruten el patio de comidas, de las actividades solidarias, y de la fiesta final con Dj. Esa fue la propuesta original de Villa María, con la que convocamos a ustedes y que en estas condiciones no podremos cumplir.

Porque K21 Villa María no es solo una carrera: sino toda esa experiencia junta. Para ser fieles a la propuesta decidimos POSTERGARLA para el próximo sábado 04 de marzo, con hora de largada a las 16.00 (una hora antes).

Tu inscripción pasa directamente sin necesidad de trámite de tu parte. Pero, si por alguna razón no pudieras asistir, tenés la posibilidad de pasarla para cualquier etapa de la Serie o solicitar la restitución de tu inscripción, en cualquiera de estos dos casos y para mejor ordenamiento administrativo deberás solicitarlo antes del 22-02 a villamaria@k21series.com

Es la primera vez que debemos suspender o cancelar una prueba, pero como sabes nos esmeramos en cumplir con las expectativas generadas y así lo haremos una vez más, a pesar de los trastornos que la postergación nos representa, en la convicción de que compartirás los motivos te mandamos un abrazo esperando poder encontrarnos el 4 de marzo!

Miércoles 15 de febrero de 2017.
Julio Stur – Full Race – Organizador Local
Diego Zarba – Patagonia Eventos – Organizadora General

Comments

comments


X