Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 2192

La carrera de Miguel, la meta es no olvidar

La Subsecretaría de Deportes de la Ciudad y la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad te invitan a participar La Carrera de Miguel.

Este domingo 19 de marzo a las 8h, en Miguel Sánchez (calle que toma el nombre del atleta homenajeado) y Pedro Carnavery, la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad y la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad te invitan a participar La Carrera de Miguel.

La inscripcion es gratuita  y podes inscribirte ingresando a LA CARRERA DE MIGUEL, la entrega de kits se realizará el mismo dia del evento desde las 6.30am.

LA CARRERA DE MIGUEL

Se realiza desde 2001 para recordar al corredor tucumano que fue secuestrado en su casa de Berazategui el 8 de enero de 1978 por un comando de la dictadura militar; continúa desaparecido hasta el día de hoy. Tenía 25 años y era corredor de fondo, maratonista. Había vuelto de Brasil pocos días antes, después de participar en la tradicional maratón de San Silvestre, en la que concursó 3 veces, el 31 de diciembre en San Pablo. Esa fue su última carrera.

 

 


X