Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 2144

Llega la segunda carrera del Circuito de las Estaciones Allianz 2017

Se trata de la edición de invierno, que se desarrollará en la zona de Puerto Madero el domingo 23 de julio a las 8am. Se correrán 5 y 10 km.

El domingo 23 de julio a las 8am, larga la segunda carrera del Circuito de las Estaciones Allianz 2017.

Esta nueva edición se realizará en la zona de Puerto Madero y los corredores podrán optar entre distancias de 5 y 10 km, según su entrenamiento. Los interesados pueden inscribirse en www.circuitoestaciones.com.ar ya sea solo para la próxima edición o para las tres carreras que restan realizarse durante el transcurso del año.

Una vez inscriptas, las personas deberán retirar su kit el sábado 22 de julio por las oficinas centrales de Allianz, ubicadas en Av. Corrientes 299.

Organizado por Sportsfacilities y con el sponsoreo principal de Allianz, el circuito completo comprende cuatro carreras vinculadas a cada estación del año. La primera de 2017 se llevó a cabo en Palermo a mediados de mayo, y participaron alrededor de 3.200 personas.

Luego de la edición del 23 de julio, quedarán pendientes otras dos carreras para la temporada primavera-verano: el 17 de septiembre y el 3 de diciembre respectivamente.


X