Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 2173

Maraton por la memoria este domingo

Una maratón atlética con inscripción pública y gratuita se realizará el próximo domingo en el predio de la ex ESMA, en el marco de un nuevo aniversario por el Día Internacional de los Derechos Humanos. La “Maratón por la Memoria” es organizada por el Espacio...

Una maratón atlética con inscripción pública y gratuita se realizará el próximo domingo en el predio de la ex ESMA, en el marco de un nuevo aniversario por el Día Internacional de los Derechos Humanos.

maraton_por_la_memoria

La “Maratón por la Memoria” es organizada por el Espacio Memoria y Derechos Humanos y la Universidad de Buenos Aires y se iniciará a las 16 horas en Avenida del Libertador 8151, donde funcionó el ex centro clandestino de detención y tortura.

Según informaron los organizadores, la actividad busca “promover espacios de participación y de reflexión desde una perspectiva que entiende al deporte como un derecho fundamental, apostando a la participación colectiva y la inclusión social”.

Los interesados en participar de la maratón, deberán inscribirse por correo electrónico a: (carreraporlamemoria@gmail.com).



X