Más de 6.000 personas vivieron Chicas en Rollers, un festival de bienestar

Farmacity, compañía dedicada al bienestar, realizó la sexta edición de Chicas en Rollers, la única carrera en el mundo exclusiva para mujeres. Este año, además, se presentó un festival de bienestar para que más mujeres puedan practicar actividades de una forma distinta y en compañía...

Farmacity, compañía dedicada al bienestar, realizó la sexta edición de Chicas en Rollers, la única carrera en el mundo exclusiva para mujeres. Este año, además, se presentó un festival de bienestar para que más mujeres puedan practicar actividades de una forma distinta y en compañía de familia y amigas.

En esta nueva edición, más de 3.000 mujeres corrieron la carrera de rollers y más de 6.000 personas disfrutaron del festival de bienestar en el que se brindaron actividades físicas y recreativas. Además, se ofrecieron clases de Yoga, Funcional Gym y Zumba; y una Master Class de baile de la mano de Mati Napp, el reconocido coach que impulsó el #DesafioBaila entre famosos en redes sociales. Al mismo tiempo, se dispusieron otras actividades tales como clases de cocina saludable o talleres de huerta, food trucks, make up & nail art, entre otras.

El evento contó con la conducción de la modelo y conductora de TV Naty Franzoni, quien le imprimió ritmo y alentó a las participantes a sumarse a todas las propuestas disponibles. El show de cierre estuvo a cargo de Los Bonnitos, la popular banda de cumbia pop, que puso a todos los presentes a bailar.

“Este año presentamos un nuevo formato de Chicas en Rollers con el objetivo de que más mujeres puedan activar su bienestar, no sólo a través del roller sino también mediante otras actividades que potencien su salud física y emocional. Estamos felices de poder llegar a más personas con esta nueva edición, y de trabajar en conjunto con la comunidad para que experimenten y descubran lo que les hace bien”, afirmó Juan Fronza, Gerente de Marketing de farmacity.

De esta manera, miles de personas entre corredoras, acompañantes y público general disfrutaron de un domingo diferente con actividades al aire libre de una forma divertida y saludable.

 

Comments

comments


X