Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 2144

Más de 7.000 personas se pusieron en movimiento con Spring Roller en el barrio de Palermo

Farmacity recibió a la primavera con la sexta edición de Spring Roller. Además de la carrera de rollers para grandes y chicos, se sumó un #FestivaldeBienestar con clases de zumba y baile para que más personas disfruten de hacer actividad física en familia.

Farmacity, compañía dedicada al bienestar, por sexta vez consecutiva organizó Spring Roller, la única carrera de rollers en la que participa toda la familia, junto con un Festival de Bienestar que incluyó nuevas actividades. En esta oportunidad, el evento reunió a más de 7.000 personas que vivieron una mañana diferente de deporte y entretenimiento al aire libre.

En esta nueva edición, hubo una master class de baile de la mano del reconocido coach Mati Napp y una clase de Zumba. Además, el evento contó con la conducción de la modelo y conductora Luli Fernández y con un show de cierre a cargo de Franco Masini, la estrella juvenil del momento.

“En Farmacity trabajamos constantemente para fomentar el bienestar en la comunidad, por eso en esta edición de Spring Roller sumamos nuevas actividades para que más familias participen y puedan ponerse en movimiento. En este sentido, Spring Roller representa una oportunidad para acercar a los más chicos al deporte de la mano de sus padres, y para compartir una mañana diferente haciendo actividad física y participando de distintas actividades recreativas”, afirmó Juan Fronza, Gerente de Marketing de Farmacity.

Spring Roller es la única carrera de rollers del país organizada para toda la familia en la que pueden participar tanto niños como adultos. En esta edición corrieron 3.000 personas, sumando un total de 11.000 personas a lo largo de sus seis ediciones. Farmacity reafirma con estas iniciativas su compromiso para promover el bienestar y los hábitos saludables.


X