Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 2192

El sábado 20 de mayo se realizará la maratón Milla Urbana

La competencia será a las 17:00. El recorrido se extenderá entre Maipú, Avenida de Mayo y Carlos Pellegrini.

El próximo sábado a las 17:00, se realizará en la Ciudad, la Milla Urbana, una prueba de 1609 metros, que reunirá en las calles porteñas a corredores amateurs y de elite.

La competencia tiene largada y llegada en avenida Roque Sáenz Peña y Suipacha, en el Microcentro porteño. El recorrido se extenderá entre Maipú, avenida de Mayo y Carlos Pellegrini. Se premiará a los tres primeros puestos de cada categoría, las cuales estarán divididas por sexo y edades.

Quienes estén interesados, pueden inscribirse ingresando a la web en: www.millaurbana.factorrunning.com o desde el sitio oficial del Club de Corredores en www.clubdecorredores.com.

La primera edición fue realizada en diciembre del año pasado. Y en este caso, este año, la Milla Urbana estará abierta a todo el público. De esa manera, aquellos amantes del deporte y la adrenalina, podrán coincidir en una prueba al aire libre novedosa y apasionante.

Asistirán destacados atletas que participarán en el evento. Entre ellos: Federico Bruno, Joaquín Arbe, Natalio Pensa, Belén Casetta, Mariana Borelli, Agustina Boucherie y Micaela Levaggi. El circuito estará certificado y contará con la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), pudiendo los corredores establecer registros nacionales oficiales.

La carrera es organizada por Factor Running y el Club de Corredores, y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad.

MG


X